TÉRMINOS Y CONDICIONES
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y POLITICA DE PRIVACIDAD

El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Oxford se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.

Contenido de la información del visitante

El usuario comprende y acepta que toda la información, datos, textos, mensajes u otros materiales de contenido, sea que se fijen públicamente o se transmitan de forma privada, son únicamente responsabilidad de la persona que originó dicho contenido, la cual autoriza expresamente su publicación en el sitio web. Esto significa que el usuario es enteramente responsable por todo el contenido cargado, publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o de cualquier forma puesto a disposición a través del sitio y/o sitios web de terceros y redes sociales. Oxford no será responsable del contenido generado por los usuarios, y se limita únicamente a controlar dicho contenido a través del sitio web y redes sociales sobre las cuales tiene propiedad o control. Sin perjuicio de lo anterior, Oxford no garantiza su exactitud, integridad o calidad.

Asimismo, Oxford declara que no está obligada a difundir el contenido que el usuario publica en el sitio web. Bajo ninguna circunstancia Oxford será responsable por el mal uso que terceros puedan hacer respecto de la información contenida en el sitio web.

Política para menores

En caso que el usuario sea menor de edad y navegue por nuestro sitio, deberá contar con expresa autorización de sus padres y/o tutor. Alentamos a los menores a navegar por nuestros sitios y por otros sitios de la web, siempre en presencia o tutela de sus padres, tutores, personas responsables y mayores de edad.

En caso que se pongan en juego premios en el sitio y que un menor resulte ganador de alguno de ellos, dicho premio podrá ser entregado solamente a sus padres y/o tutor, quienes deberán confirmar y aceptar la entrega de dicho premio en nombre del menor, aclarando su grado de relación con el mismo y acompañando la documentación necesaria.

Modificaciones a estos Términos

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión y sin previo aviso, mediante la muestra en el sitio de nuevos términos y condiciones. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. El uso continuado de este sitio luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará la aceptación a las modificaciones introducidas. Gracias por visitar nuestro sitio.

© 2015 OXFORD. Todos los derechos reservados.