Deporte
Por el placer de subir y bajar
Más rápido. Más lejos. Un kilómetro más. Otra montaña. Sólo hay una forma de descubrir lo que crees que puedes hacer y lo que realmente puedes hacer. Oxford Bikes. El equilibrio perfecto entre desempeño y libertad.
Transporte
por el placer de subir y bajar
Cuando pedaleas te liberas de una cabina. No hay ventanillas ni emisiones. Sólo el viento, dos piernas, dos pulmones y un auto menos. No importa si vas a trabajar, de compras o al correo, tu cuerpo y tu planeta te lo van a agradecer. Oxford Bikes. El equilibrio entre eficiencia y confiabilidad.
Infantil
Momentos imborrables
En el momento en el que un niño comienza  a pedalear se transforma en astronauta, piloto, súper héroe, hombre bala o jinete. El motor más fuerte de su imaginación son las piernas. Oxford Bikes. El equilibrio entre aventura y seguridad.
Paseo
Para conectarte con tu entorno
¿Alguna vez te has preguntado por qué los ciclistas normalmente están sonriendo? Tal vez es la sensación de libertad, el viento en el rostro o el sonido de la naturaleza en perfecta armonía con el latido de tu corazón. Oxford Bikes. El equilibrio entre desempeño y comodidad.